PUBLICIDAD

El concierto de Halloween de ‘Fortnite’ será conducido por J Balvin

"Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas", será el 31 de Octubre 2020

J balvin junto a Fortnite.

La desarrollador Epic Games anunció que el cantante J balvin encabezará La Fiesta Ultratumba que “Fortnite” realizará el 31 de Octubre, dentro de su evento anual de Halloween “Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas”,, el cual inició el 21 de Octubre.

El evento se transmitirá simultáneamente por House Party e interpretará vario de sus éxitos e invitará al cantante panameño, Sech. con quien cantará su reciente canción “La luz”

El concierto se llevará a cabo en el modo de ‘Fortnite Fiesta Campal’, el espacio social sin combate del juego en el que los jugadores se pueden reunir con sus amigos para ver conciertos, películas o simplemente pasar el rato.

Los fanáticos del videojuego y del cantante, no querrán perderse esta gran y única presentación, en donde por primera vez, el paisano J Balvin, se presentará en un mundo virtual y exclusivo para este evento. Epic Games traerán este espectáculo a la vida utilizando la innovadora tecnología XR (cross reality) con paredes LED y rastreo de cámaras.