PUBLICIDAD

Silvia Tcherassi presenta “Poeticus” en pasarela fucsia

El próximo 2 de abril, Fucsia presenta la pasarela inaugural del BFW, (plataforma comercial y de promoción de la Cámara de Comercio de Bogotá), con la más reciente colección de la reconocida diseñadora Silvia Tcherassi.

Con “Poeticus”, la barranquillera presenta una colección lírica, llena de poesía, nostalgia y romanticismo, donde sus estampados orgánicos y geométricos se destacan en una nueva paleta de colores profundos y suntuosas telas. Tcherassi se tomó una licencia poética esta temporada para crear un mood glamuroso y sofisticado: las arandelas fueron transformadas en rítmicos layers, los sacos tienen una nueva silueta muy couture y sus emblemáticas flores aparecen literalmente en nuevas dimensiones usando plumas, telas y encajes.

De esta forma, la diseñadora, reconocida por su innovación y por ser creadora de tendencias, se une con Revista Fucsia para presentar esta nueva propuesta que sin duda sorprenderá a todos aquellos que harán parte de esta entrega. La publicación, con más de 19 años en el mercado y líder en temas de moda y estilo, continúa apostando por el diseño nacional a través de sus múltiples proyectos e iniciativas, impulsando y articulando lo mejor del talento colombiano.

La pasarela de Silvia Tcherassi y Fucsia se realizará el martes 2 de abril, a las 8:00 p.m. en Ágora Centro de Convenciones, en Bogotá.