LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Sergio Londoño sigue poniendo a pensar a los cartageneros cómo ven a la ciudad en 4 años

14 candidatos a la Alcaldía, sólo la mitad asistieron a la invitación de la organización Cartagena Cómo Vamos, que anualmente hace un foro con diagnóstico y retos en cuanto a la calidad de vida de los cartageneros, y sólo Sergio Londoño se atrevió a confrontar los retos con su Programa de Gobierno y cómo los ciudadanos quienes ver a Cartagena.

Luego de escuchar atentamente las estadísticas de medición de calidad de vida el candidato a la Alcaldía por el Partido Colombia Renaciente resaltó que “Este informe es un mensaje claro de compromiso para salir de esta crisis político- administrativa. Ya no estamos para pañitos de agua tibia o alcaldes de mentira. Necesitamos que en el 2020 se le dé un vuelco a la administración. Que se organice la casa con mecanismos de transparencia para la medición, ejecución y vigilancia de las obras que los cartageneros necesitan.”

Paralelo al desarrollo de este evento, los asistentes y cartageneros transeúntes respondían en una pancarta a la pregunta “¿Cómo te imaginas a Cartagena en 4 años?, otra dinámica de reflexión que propone Londoño para que los cartageneros apuesten por un Programa de Gobierno con propuestas realistas y por la experiencia y conocimiento en el cargo.

Gregory Milan, un prestador de servicios turísticos que caminaba por la zona cuenta que “son 4 años para que tengamos otra Cartagena y para que por fin nos sintamos orgullosos del alcalde que elijamos”