¿Será que lo ayudaron o se escapó?: Fiscalía sobre caso de alias ‘El Pupileto’

Featured Video Play Icon

Para la directora de Fiscalías seccional Atlántico, Claudia López, existe un interrogante que deberá disipar con las investigaciones que abrirá ese ente de control para determinar si Daniel Osorno Márquez, conocido con el alias del ‘Pupileto ’se escapó del centro penitenciario donde debería estar recluido o fue ayudado por alguien.

Según las declaraciones de la alta funcionaria, alias el ‘Pupileto’, de 21 años, presenta nueve procesos y dos condenas, no entiende como este delincuente se encontraba en libertad cuando en los registros de las carpetas aparece como si estuviera detenido.

 

López anuncio que se abrió investigación penal para determinar quien permitió que este peligroso joven estuviera libre delinquiendo en las calles de la capital de Atlántico.

Pero ¿cuál es el prontuario de este joven que con apenas 21 años se convirtió en un peligroso delincuente?

El pupileto ostenta 17 anotaciones en su prontuario y al parecer tenía el beneficio de detención domiciliaria cuando cometió su última fechoría.

Osorno Márquez, ha sido capturado en nueve ocasiones y en su último accionar fue capturado cuando acababa de hurtar una residencia en el barrio Paraíso, en su huida por los techos de las viviendas contó con tan mala suerte que cayó en terrenos del Batallón Paraíso, donde fue capturado, así lo confirmó el coronel Manuel Rojas Laverde, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Por poco corona…

Este ladrón estuvo a punto de coronar y burlarse de la justicia tal y como sonriera cuando fue presentado por parte de las autoridades a los medios de comunicación; un juez determinó que la captura del pasado domingo 2 de febrero, fue ilegal; el togado optó por dejarlo en libertad, pero luego de finalizada la audiencia fue recapturado por agentes de la Sijin, que le dieron la mala noticia que tenía una nueva orden de captura en su contra por hurto, es decir la decima detención.