PUBLICIDAD

Selección Argentina: Scaloni sería oficializado técnico oficial

El punto más fuerte del rosarino es la gestión del grupo y la idea de juego para la selección. Foto: Facebook AFA - Selección Argentina.

La selección de Argentina atraviesa un momento complejo, pues Lionel Messi no brinda señales de volver al plantel, ningún técnico de los que se fueron a buscar asumió el control y varios referentes se despidieron luego de la eliminación del Mundial Rusia 2018.

Una de las personas que salió a generar su aporte fue Lionel Scaloni, que asumió de manera interina la dirección técnica de la selección Argentina y consiguió resultados destacados en los partidos que dirigió.

Los retos de Scaloni serán convencer a Lionel Messi de volver a jugar con Argentina, pulir el equipo para la Copa América de Brasil 2019 y terminar en su totalidad el relevo generacional, labor que empezó y aún no finaliza.

Hay una remodelación en la «Albiceleste». Foto: Facebook AFA – Selección Argentina.

De llegarse a dar la confirmación de Scaloni como técnico de Argentino, el rosarino tendría una mejora en su contrato, conformación definitiva del cuerpo técnico y definir el futuro de la selección Sub-20, que está a pocos meses de disputar el Sudamericano en Chile.

El contrato entre AFA y Scaloni, a falta de una firma, alejaría al rosarino de algunas funciones con la selección Argentina juvenil y dejaría al cordobés Pablo Aimar como entrenador definitivo del equipo Sub-17 y con el compromiso de armarle un cuerpo técnico capacitado para la nueva aventura.

LaVibrante.Com