LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Sebastian Yatra obtiene gaviota de oro y plata en Viña del Mar

El artista paisa Sebastián Yatra obtuvo una gaviota de oro y una de plata en la LX versión del Festival de Viña del Mar, en Chile. En su presentación de La Quinta Vergara, mostró todo su talento el cual lo hizo merecedor de estas importantes distinciones.

El momento más emocionante y conmovedor de su puesta en escena, fue cuando interpretó su mas reciente tema “Un Año” canción que hizo junto al grupo mexicano Reik, pues invito a subir al escenario a un grupo de inmigrantes venezolanos y envió un mensaje de esperanza para nuestros hermanos del vecino país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GLORIA AL BRAVO PUEBLO DE VENEZUELA!!!!!!! ????????????????????????????????????????????????????????????????????❤️❤️❤️ “La lucha por nuestra democracia tiene que continuar, porque LA ESPERANZA NO NACIÓ PARA MORIR” ???????????????? HERMANOS VENEZOLANOS…ES AHORA…UNIDOS…NI UN PASO ATRAS! FIRMES! HASTA EL FINAL! FUERZA VENEZUELA! AGUANTE VENEZUELA!! PORQUE YO LES JURO QUE TODOS VAMOS A #VOLVERACASA … POR QUE EL AMOR ES MÁS FUERTE ????????????????????????????????❤️❤️❤️❤️???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? @jguaido @elfestivaldevina

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

“En esta noche tan especial, yo quiero que gritemos a todo pulmón: gloria al bravo pueblo de Venezuela”, expresó. “Después comento “hace una hora tuve la oportunidad de conversar por teléfono con el presidente de Venezuela Juan Guaidó y juntos pedimos a Dios por todas las familias que han dejado su tierra, que han dejado a sus seres queridos atrás, todo por la ambición de un régimen miserable como el de Nicolás Maduro!”.

El artista sorprendió a los chilenos con el anuncio de su próximo “Yatra Yatra Tours” que comenzará el próximo mes. Hasta el momento se ha convertido en la figura mas popular del festival, permio que se reconoce al artista favorito dentro del certamen.