PUBLICIDAD

Se levanta pico y cédula para restaurantes, bares, y hoteles en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá anunció que la ley seca ya no se realizará desde este 23 de diciembre sino a partir del 24, así como levantó la restricción del pico y cédula en restaurantes y hoteles, luego de evaluar con el gremio gastronómico y hotelero las condiciones y de acordar nuevas medidas para extremar el autocuidado y limitar el aforo. Pese a ello, se mantendrán la prohibición para la venta de bebidas alcohólicas dentro de los establecimientos.

Asimismo se anunció que la restricción para el consumo de bebidas embriagantes irá del 24 al 27 de diciembre, día en que será la final del fútbol profesional colombiano, mientras que durante las festividades de fin de año la restricción será del 31 de diciembre hasta el primero de enero y no cubrirá el primer fin de semana de 2021.

“Fruto del diálogo y escucha a restauranteros y a dueños de hoteles y a microempresarios de la ciudad, a Acodres, a Fenalco y otros gremios, hemos tomado la decisión de levantar el pico y cédula a hoteles y restaurantes de Bogotá con el compromiso de hacer un control estricto de aforos y medidas de bioseguridad”, explicó el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

 

LaVibrante.Com