PUBLICIDAD

Samsung presenta un nuevo smartphone

Se trata de un dispositivo de gama media, su nombre es SAMSUNG “GALAXY A51” y según lo que se confirmó por parte de la empresa sur coreana es que dentro de sus especificaciones tendrá caracteristicas dignos de un gama alta.

Esta evolución del ya presentado en febrero SAMSUNG “GALAXY A50” traerá lo que todo amante de la fotografía puede querer en su smartphone. Sus características empiezan con 4 sensores, el primero es un lente de 5MP para detectar la profundidad de campo, despues tenemos 5MP para usarlos en fotos macro, en el campo del gran angular cuenta con 12MP, y por último está su sensor principal que será de 48MP; partiendo a otro campo, este equipo contara con una pantalla AMOLED y con un recorte en pantalla para albergar su camara frontal de 32MP.

Respecto a la seguridad, el A51 tiene bajo su pantalla un gran lector de huellas y tambien se puede usar el reconocimiento facial; ahora, tambien se podrán usar los tipicos desbloqueos de toda la vida, como la contraseña, el patrón o el pin.

Este dispositivo con gran semejanza al GALAXY NOTE10, tendrá un valor de 311 euros (esto puede variar segun el país) y se espera que llegue a Colombia en los proximos meses.