Las peleas de la WWE llegan a Colombia en una presentación especial con las estrellas más representativas del ring. Rey Mysterio, Roman Reings, Kofi Kingston y Bayley son algunos de los luchadores que harán presencia en este importante evento que se realizará el viernes 23 de agosto.

Un grupo de importante de luchadores llegan a Bogotá para presentar a su afición una serie de 11 enfrentamientos con destacadas personalidades de esa modalidad. Los campeones de la WWE defenderán su título: Kofi Kingston (Actual Campeón) para enfrentarse con Samoa Joe por el título de WWE Champion, Finn Bálor (Actual Campeón) vs Alí y Shinsuke Nakamura para pelear el título de Intercontinental Championship. El espectáculo tendrá la representación femenina con el título de SmackDown Women’s Champion enfrentándose Bayley con la magnífica Charlotte Flair y Alexa Bliss con Nikki Cross como refuerzo.

La pelea que tiene la atención de los focos será la del luchador enmascarado Rey Mysterio vs Randy Orton. Dos representantes y leyendas del ring, que prometen a los fanáticos una lucha con voladas espectaculares y llaves acrobáticas.

La apertura a las puertas será desde las 6 de a tarde y el evento dará inicio a las 8 de la noche.

Comentarios