En la tarde de este viernes 13 de abril, se presentó un tiroteo producido por un intento de robo en una joyería ubicada en la carrera 15 con calle 86 de la localidad de Chapinero.

Este hecho se presentó exactamente a las 12:51 de la tarde, cuando el cuadrante de la zona recibió la llamada por parte de la comunidad alertando la presencia de dos hombres sospechosos, de acuerdo con el reporte entregado por la Policía, uno de los asaltantes entró al lugar intimidando a las personas que se encontraban allí con un arma de fogueo.

Los uniformados tuvieron una rápida reacción, lo que logró llegar a la joyería en el momento preciso para impedir el hurto, en medio del operativo, una persona que transitaba por el lugar resultó lesionada, al parecer, por un perdigón de la pistola de fogueo que llevaba el asaltante.

De acuerdo con testigos del lugar, en el intercambio de disparos uno de los delincuentes fue herido en una pierna, además las balas impactaron en fachadas de edificios cercanos, asimismo en apartamentos y locales.

Las autoridades confirmaron que se recuperaron varios elementos y que uno de los delincuentes fue capturado, “Los elementos que iban a ser hurtados están avaluados en ocho millones de pesos. Además, el sujeto capturado tiene antecedentes y una orden de captura por delito de homicidio”, afirmó el comandante operativo de la Policía, el Coronel Marcelo Russi.

Un testigo de este hecho publicó en su cuenta de Twitter el momento en que el delincuente estaba siendo custodiado, se observa cuando una trabajadora de esta zona lo golpea por la espalda.

Comentarios