PUBLICIDAD

Reparación en la tubería por obras de canalización del arroyo Felicidad

Con relación a los trabajos que se han venido realizando desde el 8 de octubre para la reubicación de una tubería de gran magnitud (30 pulgadas) en la carrera 43 con calle 56, para facilitar el avance de las obras de la canalización del arroyo Felicidad, Triple A informa que se han presentado inconvenientes por la fuerza del arroyo, socavando el terreno y exponiendo la tubería.

Esta situación ha generado múltiples fugas y el desacoplo de la red, dejando sin el servicio de acueducto a los sectores cercanos (Prado Bajo, Santa Ana, San Francisco, Bellavista, La Concepción, El Castillo, San Salvador,  Siape, Las Flores, Zona Industrial Vía 40 (CL 77 a CL 110), Barrio Abajo, Montecristo y Modelo).

Los barrios en mención han presentado frecuentes interrupciones, y en estos momentos se encuentran sin servicio, mientras finalizan las obras de reparación de la falla estructural, que requiere trabajos internos de soldadura.

Ha sido una contingencia atendida por ingenieros y operarios de la empresa de manera constante y que ha requerido de muchas horas de trabajo ininterrumpido.

Triple A es consciente de las molestias que genera la suspensión del agua como elemento vital en nuestras vidas, y seguirá en frente de la situación hasta resolverla.

LaVibrante.Com