Este viernes 7 de junio Bogotá celebrará el Día del Campesino con la participación de más de 600 campesinos provenientes de la zona rural bogotana además de Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Meta.

La celebración se llevará a cabo en la Plaza de Bolívar desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, donde la Alcaldía brindará a los campesinos con emprendimientos agroproductivos la oportunidad de establecer lazos para crear nuevos mercados.

En el transcurso de la jornada se van a realizar encuentros comerciales con el fin de enlazar a estos productores con empresarios, puesto que se llevarán a cabo ruedas de negocio que contarán con la participación de hoteles, restaurantes y establecimientos de venta.

La Plaza de Bolívar será una vitrina para que los campesinos, afrodescendientes, indígenas, víctimas del conflicto armado y personas con discapacidad tengan la oportunidad de comercializar sus productos, asimismo los ciudadanos podrán comprar sus alimentos frescos, de excelente calidad y a un mejor precio.

Comentarios