rodney-castro-gobernación-atlántico-aprobación-registraduría-lavibrante

La Organización Electoral, a través de la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil en el Atlántico, autorizó la inscripción del grupo significativo de ciudadanos denominado “Por el bien del Atlántico” que promueve la recolección de firmas para la candidatura de Rodney Castro Gullo a la Gobernación.

Mediante acta 003 del 6 de febrero, la Registraduría admitió la inscripción del grupo significativo y entregó a los postulantes el formato de recolección de firmas para dar inicio al proceso.

Los inscriptores del grupo “Por el bien del Atlántico” son representativos de las bases de ciudadanos que en el departamento ven como una opción diferente y refrescante la candidatura de Rodney Castro a la Gobernación.

Ellos son: Dairo Raúl Olivo Cabrera, Leonela Margarita Hernández Barraza y Jonathan Porras De La Osa, jóvenes  pertenecientes a comunidades que acompañan los procesos democráticos en el departamento.

El candidato

Rodney Castro Gullo, es abogado, egresado de la Universidad Libre de Colombia, especialista en Negociación y Manejo de Conflictos y magíster en Desarrollo Social.

Se desempeñó como secretario de Participación Ciudadana de la Gobernación del Atlántico en el periodo 2008-2011, es docente de Constitución Política y Derecho Marítimo en la Universidad de la Costa.

Hoy en día, es el gerente de la Sociedad Portuaria Bocas de Ceniza, empresa que tiene a su cargo el desarrollo del proyecto del “Superpuerto”.

“Política sana, calidad de vida, modernización de la educación y generación de empleo productivo serán los pilares de su propuesta para alcanzar el primer cargo público del departamento”.

Comentarios