PUBLICIDAD

«Quilla Baila», Éxito Rotundo en el Cumpleaños 204 de la Ciudad

Baile, alegría, sabor, deporte, interacción y mucho calor humano es lo que ha caracterizado a la organización «Quilla Baila», y esta vez se unieron para una fecha especial, el cumpleaños #204 de la ciudad de Barranquilla, donde personas de todo tipo de edad, locales y extranjeros se dieron cita para «azotar baldosa» en el parque Los Fundadores.

Dinámicas, juegos, concursos, premios y más, fueron los estímulos que la gente recibió tras este evento que albergó a más de 150 personas en un mismo lugar, hubo tiempo para bailar cualquier tipo de música, degustaciones en gastronomía y homenajes en torno a Barranquilla.

Las instructoras Daniela García y Laura Ramirez Chantryt le sacaron «el jugo» a todo el público participante./Quilla.baila

El primer concurso que se realizó fue para los niños, quienes en su mayoría se destacaron por su excelente manera de bailar y estado físico, sin duda ellos se la gozaron al máximo entre sonrisas y felicidad.

La ganadora Sara Salazar (derecha) recibió una invitacion por parte de Marta Moreu para pertenecer a una comparsa./Quilla.baila
Las degustaciones no podían faltar en el evento. /quilla.baila

Pero no solamente la gente barranquillera se gozó el evento, sino también los extranjeros, jóvenes provenientes de países como Alemania, Francia, Italia, México y demás, tuvieron su espacio en «Quilla Baila» y se midieron a poner en práctica todo lo que han aprendido durante su estadía en Barranquilla en cuanto al baile se refiere, algunos de ellos se robaron el show y fueron ovasionados por el público asistente.

Nicolás y Leila, provenientes de Alemania ganaron su respectiva categoría /quilla.baila

Hubo concursos de bailarines solistas y en pareja, todos gozaron y celebraron con mucho fervor el cumpleaños de la ciudad entre salsa, merengue, champeta, reggaeton y cumbia. El sudor y el calor no importó, la razón era simple, disfrutar al máximo esta gran oportunidad de recreación para propios y extraños.

Finalistas entre bailarines solistas y de pareja. /quilla.baila
Ganadores del concurso que se llevaron $100.000 como premio /quilla.baila

Los miembros de «Quilla Baila» siempre se dan cita todos los Jueves a las 7:30pm en el parque Los Fundadores y es totalmente gratis, y sirve a modo de recreación y deporte para incentivar la amistad, el dinamismo y las relaciones sociales entre todos. ¿Qué esperas? Baila con «Quilla Baila».

GALERIA:

CREDITOS: Jorge Acevedo (fotógrafo), Liz Toro, Adriana Mora, Daniela Ramirez, Laura Ramirez, Daniela Garcia, Sarah Stand, Esteban Castro y Alnahietd Palacio.

LaVibrante.Com