PUBLICIDAD

“Unidad de Apoyo al Empresario”, nuevo proyecto para Barranquilla

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar, de la ciudad de Barranquilla.

El pasado 5 de abril se llevó a cabo la inauguración del programa “Unidad de Apoyo al Empresario”, fruto de un convenio suscrito entre la Alcaldía de Barranquilla y la Universidad Simón Bolívar. Este proyecto tiene como propósito desarrollar un proceso de acompañamiento operativo y formativo para los empresarios, el cual tiene como base una plataforma tecnológica que lo soporta, con la finalidad de gestionar la vinculación de empresarios al proceso de otorgamiento de créditos con entidades financieras aliadas.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la titular de este Despacho, Madeleine Certain, se gestó la puesta en marcha de este mega proyecto que se desarrollará a partir de 3 fases fundamentales; formación, acompañamiento y asesorías.

Durante la jornada se capacitaron a los diversos empresarios, que asistieron, en diferentes temas, tales como mercadeo, finanzas, proyecto de vida, innovación y temas legales; así mismo se hicieron presente personas con mentalidad emprendedora y que tienen ideas de negocios, los cuales conocieron de primera mano los beneficios que se les busca brindar a la comunidad Barranquillera.

En el evento estuvieron presente, el rector de la universidad, José Consuegra Bolívar, Madeleine Certain secretaria distrital de Desarrollo económico; Jaime Berdugo, Director del Área Metropolitana de Barranquilla; el director de la “Unidad de apoyo al Empresario” Ignacio Consuegra Ariza; y Paola Amar, Vicerrectora de investigación e innovación de la Universidad Simón Bolívar entre otros invitados que estuvieron en el recinto.

Fotografías: Kathrin Rada

Con apoyo de: Comunicado de prensa – Dpto Comunicaciones «Unidad de Apoyo al Empresario».

LaVibrante.Com