PUBLICIDAD

Puerto Candelaria Celebra Que Son “RAROS, PERO BIEN” Con su Nominación al Latin Grammy del álbum la Sinfonía de los Bichos Raros.

El primer disco en 22 años de la agrupación dedicado especialmente a los más pequeños, está nominado al Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música para Niños”.

Con el anuncio de los nominados a la 23º Entrega de los Grammy Latinos, celebró todo el Puerto de la Candelaria al quedar seleccionados en la categoría  “Mejor Álbum de Música para Niños”, con “La Sinfonía de los Bichos Raros”. Un álbum dedicado a los más pequeños que ofrece a través de metáforas y ritmos pegajosos, un mensaje de respeto por la diversidad entre humanos y por las demás especies con las que compartimos el planeta.
El álbum recientemente lanzado al público en plataformas digitales cuenta con la participación de Rap Bang Club y Delfina Dib como invitados especiales y explora ritmos como el Rap y el Trap al estilo de Los Candelarios. Fue producido 100% con energía solar en el estudio del sello independiente Merlín Producciones en Medellín, Colombia.
La noticia la recibe Puerto Candelaria a sólo días de iniciar el rodaje de una serie/película para televisión, basada en la misma idea de estos Bichos Raros, una producción de Diptongo Media Group y Merlín Producciones para el canal Teleantioquia que se convertirá en la primera película musical infantil de fantasía producido en Colombia.

Esta es la segunda nominación del grupo en este certamen, luego de ser ganadores en 2019 en la Categoría “Mejor Álbum Cumbia” con su trabajo “Yo me Llamo Cumbia” lo cual demuestra una vez más la versatilidad de Puerto Candelaria, que desde puntos de vista tan distintos logra siempre producir piezas de alto impacto musical y cultural, con la profundidad en los mensajes que exigen los tiempos que vivimos.
Puerto Candelaria agradece y celebra este reconocimiento al trabajo realizado desde la independencia en Colombia y espera que sea un impulso para que el álbum sea escuchado por muchos niños en el mundo que necesiten saber que está bien ser un o sentirse un “bicho raro”, así mismo que este sea un incentivo para que los artistas independientes sigan apostándole al trabajo respetuoso con la música y la diversidad.

 

LaVibrante.Com