PUBLICIDAD

Presidente Duque llega a Guayabetal y participa de simulacro

El mandatario de los colombianos arribó a una de las zonas más damnificadas por el cierre de la Vía al Llano. Desde el derrumbe en el kilómetro 58, los habitantes de Guayabetal han quedado casi que incomunicados y en constante alerta por posibles derrumbes cercanos.

“Estamos acá, en Guayabal, comunidad que se ha visto perjudicada por el incidente del kilómetro 58 de la vía al Llano. Hoy, como lo anticipé esta semana, venimos a participar con la comunidad en un simulacro nocturno”, expresó el Mandatario.

Duque con el chaleco azul de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd) y, acompañado de las autoridades departamentales y municipales, salió de la Alcaldía para comenzar la actividad llamando a la comunidad a que participara del acto preventivo.

De acuerdo con el reporte que al final de la actividad entregó la Unidad de Gestión del Riesgo, en el simulacro participaron 1.347 personas de los barrios Flandes, Entre Ríos, Barrio Nuevo, Perdices, Centro, San Roque Bajo y Primavera Baja registrando una participación del 95% de la población.

 

LaVibrante.Com