Gobierno visita Puerto Carreño y propone políticas de desarrollo

Foto: @infopresidencia

Presidente Iván Duque llega a Puerto Carreño con su Taller Construyendo País número 34. Durante su visita a la población, el mandatario asumió junto a su gobierno varios compromisos como forma de fortalecer el desarrollo del municipio.

En su paso por Puerto Carreño, el presidente participó en la ceremonia de remodelación del aeropuerto Germán Olano. “Estamos poniendo la primera piedra, y tenemos frente a nosotros lo que será el aeropuerto que estaremos inaugurando en enero de 2022, a tan solo 7 meses antes de dejar la presidencia de la República”, declaró el presidente.

Su llegada al departamento de Vichada, trajo consigo varios compromisos que asumió junto a su gobierno. De los que se destaca la intervención de  cuatro sedes educativas del municipio de Cumaribo con mejoramiento de la infraestructura para beneficiar a 160 estudiantes, los cuales para el primer semestre del 2021 se espera cuenten con el servicio de Internet en las instituciones educativas.

En materia de infraestructura, el mandatario prometió entregar 200 viviendas gratis en el municipio de Puerto Carreño para diciembre de 2022. Además de realizar una mesa de trabajo para revisar las observaciones del proyecto de alcantarillado del municipio de Santa Rosalía, para que tenga el concepto técnico.

La visita concluyó con la promesa de traer a la región el desarrollo que beneficiaran a los niños, jóvenes y adultos con la intervención al territorio, proponiendo políticas en materia de educación, seguridad, industria y empleo.