PUBLICIDAD

Por primera vez dos barranquilleras harán parte de la próxima edición de Miss Universo

La ex Miss Universo Paulina Vega tendrá el roll como analista experta y la economista Tatyana Orozco será uno de los miembros del jurado.

A través de las redes sociales de Miss Universo fue anunciada la participación de dos importantes mujeres nacidas en “la arenosa” quienes tendrán un papel importante en esta edición del certamen que se está llevando a cabo hace más de una semana en la ciudad de Hollywood, Florida y que tendrá como noche final este próximo domingo 16 de mayo.

Las dos barranquilleras escogidas fueron la ex Miss Universo 2014, Paulina Vega quien fue seleccionada como analista experta y la economista Tatyana Orozco, quien actualmente se desempeña como presidenta del ambicioso proyecto “Arena del Rio” y quien hará parte del selecto grupo de jurados conformado en su totalidad por mujeres que representan un papel importante en la sociedad y en los distintos ámbitos a los cuales pertenecen.

Ambas tendrán un papel muy importante y por sobre todo relevante en todo el proceso de elección de la nueva Miss Universo, siendo la primera vez que dos mujeres nacidas en nuestra ciudad son escogidas para desempeñar funciones relevantes en el que es considerado el certamen de belleza más importante a nivel mundial.

Actualmente quien compite con la banda de Colombia es Laura Olascoaga, quien hasta la fecha ha logrado desempeñarse de la mejor manera en cada una de sus apariciones frente al público y medios de comunicación locales.

LaVibrante.Com