LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Por la contingencia, la @AlcaldiadeMed pone a disposición de las instituciones de salud 80 vehículos para el transporte de personal

✔️Diferentes secretarías e instituciones públicas se unen con vehículos y conductores a esta iniciativa. ✔️Hasta el momento van 24 entidades que cuentan con este servicio. ✔️En total son 80 carros que serán distribuidos para transportar a médicos, enfermeros y laboratoristas, entre otros

Ante la contingencia por el coronavirus, las secretarías de Medio Ambiente, Cultura Ciudadana, Salud, Comunicaciones, Desarrollo Económico, Gestión y Control Territorial, Mujeres, Educación, Movilidad, Suministros y Servicios, Planeación y Juventud, así como la Gerencia de Corregimientos, Fonvalmed, Isvimed y el Área Metropolitana, que cuentan con la capacidad de apoyar con vehículos y conductores la movilización de personal, pusieron a disposición de las instituciones de salud carros para transportar al personal que hoy se encuentra dando una dura batalla por la protección de los habitantes de Medellín frente a la pandemia.

La flota movilizará a médicos, enfermeros, laboratoristas, personal de atención prehospitalaria, entre otros.

En total son 80 vehículos que están al servicio de 24 instituciones como: Metrosalud, Eps Sura, Clínica Central Fundadores, Clínica Sagrado Corazón, Hospital Infantil Concejo de Medellín, Clínica Ces, Clínica Medellín, Clínica Conquistadores, Clínica Universitaria Bolivariana, Clínica Victoriana, Hospital Infantil Santa Ana, Eps Cobersalud, Promedan, Coopsana, Hospital Universitario San Vicente Fundación, IPS Universitaria, Clínica Las Vegas, Hospital General, Clínica del Prado, Clínica SOMA, Clínica Las Américas, Hospital Pablo Tobón Uribe y Virrey Solis.

Las instituciones definirán las rutas y los horarios para el personal. Así mismo se cuenta con un protocolo para la protección e indicaciones de higiene y seguridad de los conductores y los vehículos.

Se espera que sean más empresas las que se vinculen con apoyo de transporte para los que hoy están dándolo todo por ganar la batalla contra el coronavirus.

leave a reply

cinco × cinco =