Policía de Barranquilla capturó a dos delincuentes tras robar en un bus de transporte público

La Policía Metropolitana de Barranquilla obtuvo en las últimas horas la captura de reconocidos delincuentes por el delito de hurto calificado y agravado, bajo la modalidad de hurto a usuarios del servicio de transporte público.

Los hechos a lo que hace referencia estas capturas se dieron el pasado mes de Julio, donde los hoy capturados ingresaron a un bus de servicio público con arma de fuego, despojaron de sus pertenecías a los pasajeros y huyeron del lugar con aproximadamente 5 millones de pesos entre celulares, joyas y dinero en efectivo.

Los capturados responden a los nombres de RAFAEL HENRRIQE CARRILLO de 23 años de edad y MARIO MEJIA PRIETO de 25 años de edad, los cuales fueron capturados en vía publica en el sector centro de la ciudad.

Cabe resaltar que el sistema de cámaras que actualmente manejan los buses de servicio público permitió la identificación y posterior captura de estos presuntos delincuentes.

Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Y puestos a disposición por el delito de hurto calificado agravado.