PUBLICIDAD

Microsoft y su nueva XBOX

Presentada-la-nueva-consola-de-microsoft

Con la atención obtenida por los premios «THE GAME AWARDS» y con un teaser trailer Phil Spencer aprovechó para presentar la cuarta generación de las consolas de XBOX; lo que se conocía como el «proyecto scarlett», resultó siendo la nueva XBOX «Series X».

Para todos los amantes del mundo de los videojuegos sabrán que la nueva XBOX presentada va a ser 4 veces más potente que la actual XBOX ONE X (la consola más poderosa que existe), sin embargo ya se dieron a conocer otras especificaciones que traerá esta nueva consola como:

-Disco solido: La consola traerá consigo un almacenamiento de estado solido, lo cual hará que los tiempos de carga sean menos tediosos para los jugadores.

-Ray Tracing: Para los amantes de los PC’s gamers, esto no será nada nuevo, sin embargo esta tecnología permite que el juego sea mas inmersivo con unos efectos que hacen que el jugador sienta que está en el mundo real.

-12 Teraflops de GPU: Esto hará que la cantidad de procesos que realice la gráfica sea mayor; entre más procesos por segundo haga, mejor rendimiento tendrá la consola.

– Procesador: el procesador que traerá esta nueva XBOX será uno basado en la tecnología de NVIDIA.

Cuarta-generación-de-consolas-xbox

Ahora bien, respecto a la fecha de salida; solo se sabe que saldrá el próximo año, aun no se sabe el mes pero seguramente no falta mucho para que se filtre esto. La XBOX «Series X» será la encargada de pelear mano a mano con la tan esperada y aun no revelada Play Station 5 de Sony, para así ver qué compañía se quedará con el titulo del rey de la novena generación de consolas.

LaVibrante.Com