PUBLICIDAD

Pili Pascual lanza su nuevo sencillo ‘Solo me importa’

Este primer sencillo hace parte de la trilogía de amor promete sorprender a sus seguidores.

La artista argentina con mayor proyección musical, Pili Pascual lanza su nuevo sencillo llamado ‘Solo me importa’, esta primera canción hace parte de la trilogía de amor y con el cual la artista promete sorprender a sus seguidores.

En este video la argentina interpreta en carne propia la historia de una estrella del pop que sigue siendo una chica simple y enamorada del chico que le gusta, aunque las apariencias engañen.

‘Solo me importa’ fue rodado en Buenos Aires y dirigido por Mariano Dawison en estudios BAB. Contó con la presencia de un elenco de bailarinas coreografiadas por Mariano Florido, quien trabaja con ellas desde los inicios de la serie ‘GO’.

Durante el rodaje se contó con una estética colorida, femenina y surgente, la cantante interpreta las dos facetas de esta estrella y es acompañada por Fran Rizzaro como el galán de la historia, en la filmación hubo química entre ellos lo que llevará a encender la pantalla.

Además, Pili se presentará el próximo sábado 28 de noviembre desde el mítico Estadio El Luna Park brindando un show único vía streaming, al finalizar el evento se conectará con sus fans por medio de un increible Meet & Greet via zoom en 5 grupos de 20 personas. Las entradas las pueden adquirir a través de Ticketportal.com.ar