Foto: Warner

Luego de muchos meses de preparación y la presentación en público, Warner hace oficial el rodaje de la producción de Aquaman, el director James Wan ha sido el encargado de echar al agua la salida del tan esperado film; el cineasta publicó en su cuenta de Twitter la que sería la primera imagen del rodaje oficial.

Teniendo en cuenta lo húmedo que estará el rodaje, se tiene previsto que las escenas se realicen a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, y en los Estudios Village Roadshow, sin embargo la agenda de grabaciones también tendrá visitas a Newfoundland, Sicilia y Túnez.

El gran héroe marino será interpretado por Jason Momoa y junto a él, estarán Amber Heard quien será Mera, Willem Dafoe que dará vida al consejero científico Dr. Vulko, Patrick Wilson quien interpretará a Orm, villano y hermanastro de Aquaman, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Nicole Kidman como la Reina Atlanna. Adicionalmente se conoce que Dolph Lundgren será el Rey Nereus quien, al contrario del comic, en esta ocasión no tendrá un papel antagonista.

Jason Momoa interpreta a Aquaman, foto: Warner

El estreno de la cinta sobre el Rey de los siete Mares se tiene prevista para el 21 de Diciembre de 2018, ¡Pero tranquilos!, no tendremos que esperar mucho para ver a Momoa en acción, ya que aparecerá primero en la cinta de La Liga de la Justicia junto a Batman, La Mujer Maravilla, Cyborg, Flash y Superman el próximo 17 de Noviembre de este año.

loading...

Comentarios