La Copa América continúa con los partidos por fase  de grupos. Hoy el primer bombo cerró su fecha con el juego entre Venezuela y Perú, partido jugado en el Estadio Arena do Gremio, en donde el marcador no sufrió alteraciones al quedar empatado a cero goles.El árbitro del partido fue el colombiano Wilmar Roldán.  

La selecciones de Dudamel y Gareca jugaron 90 minutos en un partido de ida y vuelta. Los peruanos  intentaron irse a la delantera en el marcador en dos ocasiones (7’ y 63’) pero por medio del VAR los goles fueron anulados.

En el minuto 74 la selección de Venezuela se quedó con 10 jugadores en la cancha, luego de la expulsión de Luis Mago por segunda amarilla. Con esa situación el arquero juvenil Wuilker Fariñez, que milita en Millonarios F.C tuvo la ardua tarea de mantener en ceros el arco ratificando su calidad bajo los tres palos.

Por ahora el grupo A lo lidera Brasil luego de ganar por tres goles a Bolivia. Los siguiente partidos serán el día martes en los que se enfrentarán Brasil  – Venezuela y Perú – Bolivia.

Con este tipo de atajadas Venezuela cerró el marcador a cero goles.

Comentarios