PUBLICIDAD

Periodista fue agredida sexualmente cuando un atleta le “tocó los glúteos” en vivo

La presentadora Alex Bozarjian, que transmitía en vivo para la cadena WSAV News de Estados Unidos, fue objeto de una agresión sexual por parte de un participante cuando cubría la carrera atlética Enmarket Savannah Bridge Run. El momento, en el que el competidor le toca la cola, quedó registrado en cámara y desató amplio rechazo.

Bozarjian, indignada, reaccionó en redes.

“Al hombre que me golpeó el trasero en la televisión en vivo esta mañana: me has violado, objetivado y avergonzado. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!”, trinó la comunicadora al compartir un video del ultraje.

El mensaje de Borzajian, rápidamente, desató una ola de solidaridad y en cuestión de horas el autor del abuso fue plenamente identificado: se trató de Thomas Reuben Callaway, de 43 años.

El abusador, al verse descubierto, eliminó sus cuentas en redes sociales. Sin embargo, antes de borrar todo rastro, las personas pudieron conocer que se ocupaba de oficiar el ministerio de jóvenes en la iglesia juvenil de Statesboro,

De acuerdo con The Washington Post, la Policía tuvo conocimiento del caso y está atenta a tomar acciones una vez la periodista denuncie el abuso.

LaVibrante.Com