PUBLICIDAD

Nuevos buses de Transmilenio

Transmilenio se renueva y presenta una nueva flota de buses que reemplazarán los buses de la fase 1 y 2.   En total son 1.441 vehículos ingresarán gradualmente al sistema para el servicio de los bogotanos.

La entrada de la nueva flota inició en el portal Tunal, donde se reemplazaron 317 buses que ya llevaban al servicio 19 años. Al patio llegaron 336 nuevos vehículos con tecnología Euro 5 y 6, que son lo más moderno en términos de emisiones de gases contaminantes.

Entre las adecuaciones de los nuevos vehículos se destaca que, los articulados tendrán 11 cámaras, y los biarticulados contarán con 13; la imagen captada está directamente conectada a la policía de Transmilenio, quienes tendrán un monitoreo constante del interior de los buses presentado un alternativa para más seguridad.

 Los vehículos que salieron de funcionamiento ya han sido chatarrizados, luego de cumplir con un servicio de casi dos décadas y sumar un recorrido en kilometros equivalente a haber recorrido la tierra 33 veces. El próximo patio en renovarse será el del Portal 80.

LaVibrante.Com