Nuevo reconocimiento a la empresa Air-e por el programa “Territorios de Equidad” – @aire_energia

WhatsApp

La Primera Dama de la Nación, la Consejera Presidencial para la Niñez y Adolescencia y la Universidad del Norte hicieron un reconocimiento al programa “Territorios de Equidad” de la empresa Air-e.

El reconocimiento se dio en la línea de niñez y adolescencia por la implementación del proyecto “Aventurémonos en Familia” que Air-e desarrolla en el municipio de Puebloviejo en el Magdalena.

Este nuevo reconocimiento es un respaldo al programa que promueve el empoderamiento de los menores y fortalecimiento de las familias para transformar realidades.

Para el Gerente de Valor Social de Air-e, Victor De Luque este es un reconocimiento al gran trabajo de un equipo que ha estado desde el inicio de operaciones de la compañía en el municipio de Puebloviejo promoviendo otros componentes como Desarrollo Económico, Medio Ambiente, Servicios Públicos e infraestructura entre otras.

“Estamos transformando la vida de esta comunidad construyendo tejido social con nuestro programa Territorio de Equidad y prestando un mejor servicio gracias a las obras de normalización eléctrica que benefician a más de 3.700 usuarios”, manifestó.

Agregó que ha sido fundamental también el trabajo desarrollado con diferentes actores de la sociedad en Puebloviejo con acciones de tipo social.

Finalmente indicó que hoy día Territorios de equidad es un programa líder que contribuye al desarrollo de las comunidades en el caribe colombiano.