Después del confuso incidente ocurrido con la cantante vallenata Ana del Castillo, en la ciudad de Valledupar se había convocado a una rueda de prensa, donde se abordaría el tema y tratar de esclarecer que fue lo que en realidad pasó el 21 de febrero pasado.

Sin embargo, en una publicación en la cuenta de Instagram de la artista dijo no sentirse preparada para hablar sobre este asunto, y que su salud mental no se encuentra bien. Por su puesto las reacciones, especulaciones y comentarios no se hicieron esperar, pues para muchos es completamente raro lo sucedido.Algunos aseguran que se trata de un show mediático, que la joven artista se encuentra amenazada, e incluso se dice que la familia de Juan Mindiola le ha ofrecido un fuerte suma de dinero a causa de no denunciar, pues el también artista es sospechoso de haber agredido brutalmente a Ana.

Por el momento todas estas hipótesis están sin comprobar sin embargo tanto los seguidores de la artista como el publico en general se encuentra a la espera de una explicación, pues posiblemente estaríamos frente a un caso de maltrato femenino.

Comentarios