Publicidad

No es broma!! Pensionado busca «compañera permanente» con un cartel que tiene en su casa en Barranquilla

Foto: Zonacero
WhatsApp

Esta es la historia de un pensionado del magisterio que en el balcón de su casa en el barrio Los Pinos de la ciudad de Barranquilla puso un cartel en el que se lee: “Busco compañera permanente”, y publica un número celular “para las interesadas”, atrae la atención, primero de sus vecinos, y luego de los internautas en el mundo digital.

El hombre afirmó que no es «una mamadera de gallo” y que está buscando “una compañera” y “no una cuidadora”. Por ello niega de antemano que quien sea la escogida por él, vaya a recibir un salario.

No descarta casarse con la que resulte elegida, “para darle seriedad a la cuestión”. Reconoce que puede contraer matrimonio porque no tiene ningún impedimento y que en su momento, la persona que lo acompañe hasta el final, “pueda acceder a la pensión y tenga sus derechos”.

El protagonista de esta historia pidió no revelar su nombre, pero autorizó que se contara “porque no es nada ilegal”.

El adulto mayor, amante de la música y la poesía, tiene 78 años de edad y 8 hijos con cuatro parejas que tuvo. Se separó de la última hace dos años, dijo. 12 nietos también hacen parte de su familia. Su hija mayor tiene 55 años y su hijo menor, 21.

Por su gusto musical, cree que es un caso único en Barranquilla: “Me gusta la ranchera, la balada, el bolero y el tango”.

El pensionado ejerció la docencia durante 38 años, fue profesor de matemáticas y también estudió derecho, aunque no ejerció.

Este pensionado prefiere que la “compañera permanente” esté entre los 40 y 50 años de edad. No le importa que tenga hijos, solo que no vivan con quien se decida a ser su pareja. Busca una mujer “que no tenga rabitos”, pero “no puede ser una pelada jamás”.

Desde que publicó el aviso en el balcón de su casa, el hombre asegura haber recibido todo tipo de llamadas. Desde quienes lo insultan hasta unas 15 mujeres “interesadas” en la propuesta. “Poquitas”, cree. Solo este martes recibió dos “aspirantes”. Reveló que de mutuo acuerdo decidió con “las candidatas” que aún no recibe una que reúna sus condiciones.