PUBLICIDAD

Nicolás Montero: Secretario de cultura de Claudia López

Nicolas-montero

El actor Nicolás Montero será el delegado para el cargo de secretario de cultura en el periodo de Claudia López como la nueva alcaldesa de la ciudad. Él sabe que este cargo requiere de una total entrega al trabajo por la cultura y de hecho sabe que a su vez le traerá nuevos retos a su vida.

A sus 53 años tendrá la responsabilidad de manejar una entidad con un presupuesto previsto de $9.193 millones; para asesorar, controlar y supervisar las políticas públicas a nivel cultural y artístico. Ahora; respecto a la opinión del actor, así se refirió Nicolás sobre su cargo y el talento que lo acompañará: <<…el arte es un derecho, entonces en el fondo cada ciudadano es un actor y constructor cultural>>

Respecto a la cultura ciudadana, el actor tiene la esperanza de lograr que todo se arregle mediante el dialogo, que este siempre esté presente, y que al juntar esto ultimo con metodologías artísticas pueden lograr una mejor integración en los sectores de la ciudad.

Se espera que Nicolás Montero se posesione en su nuevo cargo el 1 de enero del 2020, a su vez que la Alcaldesa electa Claudia lopez haga su posesion en la alcaldía mayor de Bogotá.

LaVibrante.Com