Murió niño de 5 años quien fue arrollado por un vehículo en la Vía al Mar

Un menor de 5 años identificado como Joel Andrés Gómez Jiménez, murió tras ser arrollado por una camioneta en la Vía al Mar, carretera que comunica a Cartagena y Barranquilla.

El siniestro se presentó a la altura del kilómetro 19, en jurisdicción del corregimiento Arroyo de Piedra, cuando el pequeño regresaba de un paseo en una playa cercana con sus padres y otro menor de edad.

Según las autoridades, al parecer, en medio del camino, el niño no quería que lo agarraran de su mano.

Los intentos de los adultos por sujetarlo resultaron fallidos, pues el menor se soltó y terminó cruzando la carretera solo.

Sin embargo, al ver que no corrió ningún peligro volvió a cruzar la vía, con tan mala fortuna que en ese preciso momento fue arrollado por una camioneta Renault Duster de placas IET 589, que se movilizaba por el lugar.

Tras el impacto, el niño quedó tendido en el pavimento gravemente herido y fue auxiliado inmediatamente por el conductor quien lo trasladó hacia el peaje Marahuaco.

El menor fue llevado e ambulancia a la Clínica San José de Torices en Cartagena, donde ante la gravedad de las lesiones lo remitieron a la Casa del Niño, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas.