ADVERTISING

Millonarios F.C muestra interés por el arquero del Banfield Iván Arboleda

Millonarios F.C estaría interesado en el portero del Banfield (Argetina) Iván Arboleda, situación que daría como una posibilidad la salida del venezolano Wuilker Faríñez.

Después que se conociera el interés del F.C Barcelona sobre contratar a Faríñez, con el animo de cubrir el puesto que deja la salida de Jasper Cillessen. Hoy el programa de radio EL VBAR, dio a conocer la noticia del posible fichaje para Millonarios del arquero de 21 años Iván Arboleda, quien sería el reemplazo en la portería azul.

Arboleda quien perteneció a las inferiores del Deportivo Pasto, fichó en el 2013 por el club argentino con 17 años para debutar como profesional en el año 2016. Cabe resaltar que su presente en el Banfield no es bueno, luego de recibir fuertes críticas venidas por su DT Hernán Crespo quien declaró “dejó de ser el arquero titular del equipo y terminó siendo relegado al banco de suplentes, luego de haber sido considerado por muchos como un gran prospecto”.

Por el momento no ha habido una declaración oficial por parte de los clubes vinculados, pero lo que si es seguro es que Wuilker Faríñez de salir de Millonarios dejaría en los tres palos una responsabilidad que será difícil asumir.  Luego de ser figura en todas las apariciones que ha tenido con el equipo de la capital. Así que si va, quien lo cubra en su posición debe ser un arquero con un alto nivel, porque la hinchada embajadora quedará resentida con la partida de su ídolo en el arco.