Publicidad

Milán donará a sus fanáticos mayores de 65 años comida y mascarillas

WhatsApp

Este viernes el equipo italiano inicio la campaña que busca ayudar a los socios más veteranos en plena pandemia del COVID-19.

Milán inicio la entrega de cajas con comida y aparatos médicos, a sus aficionados mayores de 65 años abonados abonados al estadio San Siro para así cuidarlos en este periodo de emergencia sanitaria.

El club se unió a una iniciativa lanzada hace unas semanas por Roma, que fue dedicada a sus abonados mayores de 75 años, dónde entregaron cajas con agua, pasta, postres, cervezas, mascarillas y medicamentos, y bufandas.

Según un comunicado del club «Los paquetes se entregarán en las casas de los aficionados. Un gesto que quiere transmitir cercanía que es un elemento fundamental de los valores del club».

Varios equipos italianos en las últimas semanas realizaron donaciones, promovieron recogidas de fondos y lanzaron iniciativas benéficas para cuidar a sus aficionados en dificultad.

Los jugadores del Bologna, llamaron personalmente a todos sus abonados que viven solos, para así conversar algunos minutos con ellos y animarlos en este difícil período.

Italia es uno de los países más afectados por el COVID-19 y a la fecha a reportado 28470 personas muertas.

leave a reply