LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

MARYMOUNT GLOW RUN 8k, la carrera nocturna.

Marymount Glow Run 8K

A beneficio de la fundación Educativa Madre Butler, se llevará a cabo la tercera carrera nocturna recreo- deportiva, organizada por el colegio Marymount.

En esta edición de la carrera se espera convocar a más de 3.000 Caminantes y corredores, que partirán desde las instalaciones del colegio, el próximo sábado 3 de junio a las 4:30 PM.

La temática de la carrera para este año es la moda “Retro”, para esto se invitan a todos los participantes ir vestidos de colores neón y luciendo ropa y accesorios de las décadas 70s, 80s y 90s, la invitación es para todos barranquilleros de todas las edades.

El plan es compartir con la familia, amigos y con los diferentes grupos de corredores, una noche diferente, llena de deporte, mucha música y muestras gastronómicas. Rangos de Categorías: 1K Niños, 4K Recreativa, 8K Competitiva

Margarita Lora, directora del MARYMOUNT GLOW RUN 8k

Todas aquellas personas interesadas en participar y apoyar la noble causa de la fundación Educativa Madre Butler, lo pueden hacer inscribiéndose y donando 55 mil pesos, en los almacenes Calzacosta de Buenavista I, Portal del Prado, Viva y Villa Country.

Con tu donación recibirás un kit de atleta, donde encontraras la camiseta oficial de la carrera, el número del corredor, chip de tiempo para la categoría competitiva y obsequios de los patrocinadores. A esta iniciativa se unió el cantante Oscar Prince, quien compartió un rato agradable con las niñas de la fundación Educativa Madre Butler.

Invitamos a todos los Barranquilleros asistentes a este evento, hacer uso de los transportes públicos de la ciudad, ya que a los alrededores del colegio MARYMOUNT, no se cuenta con parqueaderos habilitados para este evento.

Fotografías: José Javier Molina Escalante