LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Congreso colombiano de endocrinología.

Por estos días se cumple en Barranquilla el 14 Congreso Colombiano de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo, realizado en el centro de eventos Puerta de oro del 25 al 28 de mayo.

De la investigación hasta el consultorio.

Con la participación de Conferencistas Nacionales e internacionales de primer nivel, entre ellos el Dr. Leslie de Groot autor de uno de los libros de texto más importantes de endocrinología el Dr. Hertzel Gerstein por su valioso aporte en estudios poblacionales, el Dr. Camilo Ricordi autoridad mundial en trasplantes de Islotes en el manejo de la diabetes tipo 1, Dr. José Luis Ferreti por sus investigaciones en Osteoporosis con los nuevos conceptos en calidad ósea, Dr. Xavier Serres por el manejo de nódulos tiroideos y más de 80 Conferencistas endocrinólogos Colombianos.

En este congreso se estará discutiendo el progreso en áreas de la Endocrinología derivadas de la investigación y los principales problemas de salud pública a nivel mundial.

Uno de los invitados internacionales es el Dr. José Luis Ferreti, de argentina quien nos hablo acerca de la Osteoporosis, como prevenirla y la importancia de consumir alimentos lacteos.

Fotografías: José Javier Molina Escalante

Ver Galería: