PUBLICIDAD

Marianis Salazar, del Team Barranquilla, campeona panamericana en velocidad por equipos

La corredora Marianis Salazar, integrante del Portafolio de Estímulos, Equipo de Barranquilla, de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, se encuentra el título en la velocidad de los equipos. Marianis hizo pareja con su compatriota Yarli Mosquera, ambas talentosas velocistas de la nueva camada en nuestro país. Ellas superaron en la gran final del Campeonato Panamericano Juvenil de Pista a las ecuatorianas Daniela Huacon y Donie Samaniego, con un tiempo de 35 segundos y 159 milésimas.

Martha Bayona (35: 824) es la autora del récord nacional en la modalidad de los 500 metros con 35: 186, logrado el pasado pasado en el Campeonato Nacional de Pista en Medellín y el cual es el arrebató a la mejor velocidad del país, Martha Bayona (35: 824 ).

La selección de Colombia se basa en cuatro metales dorados de los disputados, en la apertura del Panamericano en la modalidad de persecución de los equipos, la redacción, además, los mejores registros continentales de la categoría, las muestras de superioridad y calidad.

Este miércoles, los dirigidos por Cristiano Valoppi continuarán su participación en el evento con las pruebas Omnium, Keirin y Persecución individual.

Siguen los buenos resultados en la reserva deportiva.

En el III Campeonato Nacional de Réquetbol que se disputa en Pereira, los hermanos Orlando Josué y Mario Andrés Huyke, ambos integrantes de la reserva deportiva del Equipo de Barranquilla, sobresalieron para lograr el subcampeonato en la categoría Junior.

Por su parte, Orlando se coronó campeón en singles, categoría Junior A, al vencer a Jean Pierre Sánchez, Valle del Cauca, por parciales 4-15, 15-5 y 11-1.

LaVibrante.Com