LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

A sanción del Alcalde, proyecto por medio del cual se adopta el modelo Distrital para la Gestión Integral de Residuos Sólidos.

Establecer las condiciones técnicas, legales y operativas para la gestión integral de los residuos sólidos con fines de valorización energética y las posibilidades de aprovechamiento, comercialización y tratamiento adecuado; son algunos de los objetivos del proyecto de Acuerdo que vela por el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos.

Esta iniciativa dada por el Concejal Juan Ospino, fue aprobada en segundo debate por los Honorables Concejales bajo la dirección de Juan José Vergara y pasa a sanción del Alcalde Distrital.

El presidente del Concejo, manifestó en sesión de hoy miércoles 3 de julio, que está práctica del reciclaje debe ser una actividad constante. “La invitación es a que tengamos conciencia de lo importante que es este ejercicio como práctica social, cultural, industria y ecológica. Adoptemos la cultura del Barranquillerísimo, amando nuestra ciudad y cuidándola cada día”, aseguró el Concejal del partido Conservador.

Terminada la sesión, los concejales quedaron satisfechos con la aprobación.