PUBLICIDAD

Maria Fernanda Cabal se refiere sobre Antioquia como el «muro de contención» del comunismo en Colombia

WhatsApp

La Corporación Medellín Cuenta Conmigo, Sinergia Colombia, organizó un diálogo con empresarios en el que participó la senadora Maria Fernanda Cabal, en el que expuso un conjunto de enunciados refiriéndose a la situación que se está viviendo actualmente en Colombia por la manera en la que un candidato comunista fue elegido como presidente de la república, asimismo señaló que Antioquia es el muro de contención del país.

En los puntos que destacó, se refirió a diversos temas como los siguientes:
«Jamás hubiera llegado al poder un candidato comunista sin la ayuda del establecimiento corrupto, el mismo régimen que asesinó a Álvaro Gómez, en cabeza de Ernesto Samper y Juan Manuel Santos, quien es el jefe de Gustavo Petro y por esto parte de los ministros son santistas o samperistas».

También habló sobre el acuerdo de La habana: «fue un acuerdo de élites que ha sacado la bandera de la paz cada vez que el ejercito está listo para acabar con los movimientos guerrilleros, esa élite es amiga de la izquierda, donde todo vale, es más fácil ser de izquierda que de derecha, la izquierda lo excusa todo. Se han aprovechado de eso y han cambiado la historia con Álvaro Leyva como alfil. Las FARC son élite».

Asimismo comentó que «La lucha de clases es imposible en modelo económico capitalista por la movilidad social y la posibilidad de crecer en medio de la sociedad, por esto el comunismo ha utilizado la debilidad de la mente humana y ha utilizado el marxismo cultural, pervirtiendo los símbolos patrios como dando la vuelta a la bandera o cambiando la historia dando fuerza a «conquistadores y conquistados». Esto genera una destrucción social y material, como sucedió en Chile, lo que permitió el triunfo de Gabriel Boric».

De esta manera se está llevando a cabo el conversatorio con la senadora Maria Fernanda Cabal, quien se ha encargado de estudiar la historia mundial del comunismo y la forma en la que impregnó en los colombianos, lo que dio como resultado la victoria de Gustavo Petro como presidente de Colombia.