Publicidad

Maravela by Arturo Calle abre su nueva tienda en Barranquilla

WhatsApp

Bajo el concepto de que las personas que visten en la costa suelen vestir mal, la marca Arturo Calle empezó a idear diversas prendas para contrarrestar este pensamiento, tanto así que las nuevas ideas orientadas a la creación de prendas frescas y veraniegas perfectas para el cálido clima de la costa crecieron tanto que lo mejor para consolidar fue crear una nueva marca. Hoy cuatro años después de su lanzamiento en Cartagena Maravela abre su segunda tienda en Barranquilla, una nueva ciudad en la cual espera seguir creciendo y tener la gran acogida que suele tener su marca padre, Arturo Calle, en la capital del Atlántico.

Maravela cuenta con un amplio catálogo de prendas para mujer, hombre y niño, desde vestidos de baño, kimonos, camisetas, shorts e incluso camisas o vestidos para ocasiones usualmente calurosas que lo ameriten. Y no solo la marca se limita a las prendas de vestir, también toallas, sombreros y gafas de sol hacen parte de lo que tienen para ofrecer en la tienda más grande hasta el momento de esta línea de ropa en todo el país.

En muchas ocasiones el buen vestir suele estar relacionado con la exclusividad, algo muy presente en Maravela ya que sus prendas no cuentan con un proceso industria de producción en gran escala, lo que quiere decir que su numero reducido de prendas a la venta hacen que sean muy pocas personas las que lleguen a contar con alguna de sus prendas en su colección.

Todas las prendas de la marca cuentan con una estricta regulación de calidad, caracterizado por el grupo de telas que usan para las diferentes prendas de la marca; estás telas son elegidas especialmente para brindar un confort adecuado a las altas temperaturas usuales en las ciudades costeras a nivel nacional e internacional.

Ubicados en el segundo piso del centro comercial Mall Plaza Buenavista, Maravela abre sus puertas a todo el público barranquillero, ofreciendo una nueva alternativa para un buen vestir, y así demostrar a Colombia y el mundo entero que en las ciudades costeras si se puede ir a la moda.