PUBLICIDAD

Maradona motiva a sus jugadores por medio de incentivos

Diego revolucionó Culiacán y se habla mucho de fúbol gracias al argentino. Foto: Facebook Dorados de Sinaloa.

Diego Maradona, uno de los mejores jugadores de fútbol, ahora se desempeña como director técnico en el club Dorados de Sinaloa, que con la llegada del argentino, consiguió resultados interesantes e inesperados.

Actualmente, el equipo mexicano está inspirado: tres victorias seguidas. Sin embargo, esto no es suficiente para Maradona, que decidió motivar al plantel con una serie de premios, que se disputan en las prácticas y partidos.

El campeón del mundo en México 1986 va más allá de la parte táctica e intenta conectar con la parte emocional de cada jugador, por lo cual, se dio a la tarea de regalar relojes y gafas de empresas muy importantes. Lo anterior, con el el objetivo de mantener la categoría, jugar en un nivel destacado y conseguir el ascenso a la Liga MX.

Maradona es la figura principal del equipo. Foto: Facebook Dorados de Sinaloa.

Para no ir más lejos, Vinicio Angulo, jugador ecuatoriano, que juega en Dorados de Sinaloa, fue visto con un reloj que portó Maradona. También la nómina del primer equipo comió en un restaurante que suele contar con la presencia del argentino de forma habitual.

Una publicación del sitio web Líbero destaca que Maradona seguirá con la misma actitud, siempre que los resultados acompañen al equipo. Dorados de Sinaloa se encuentra en la séptima casilla de la segunda división mexicana y desde que llegó el argentino su desempeño mejoró.

LaVibrante.Com