samsung-galaxy-patente-s10-lv

Recientemente se filtró una patente de Samsung en donde se observa que, al parecer, toda la pantalla del que sería el nuevo Galaxy S10 de Samsung, sería un lector de huellas. La compañía señaló describió un lector óptico y con la capacidad de aplicarse a dispositivos móviles plegables.

Con estos sensores las aplicaciones tendrán más libertad para posicionar la IU de autenticación de pantalla, y además se usará en tablets y demás dispositivos Samsung en un futuro. Estas fueron las patentes presentadas por el gigante surcoreano.

Siendo un poco más específicos, “el lector escaneará un dedo tres veces, y cada escaneo requerirá unos 20 o 30 milisegundos (ms). El brillo de la pantalla se ajusta entre cada escaneo (que toma unos 200 ms) para mejorar la resistencia y la precisión”, según GSMArena. Por otra parte, el lector necesitará un procesador de baja potencia, esto para esperar a que el usuario toque la pantalla mientras el conjunto de chips principal está en reposo.

Finalmente, se prevé que esta patente podría estar incluída en el próximo Samsung Galaxy S10, sin embargo, solo el Mobile World Congress 2019 nos sacará de la duda.

Comentarios