Maradona es acusado de supuesto Acoso Sexual

Diego Armando Maradona.

Durante la Copa Confederaciones Rusia 2017 se presentó un suceso en la final de la misma, una periodista de origen ruso acusa al ex-jugador argentino Diego Armando Maradona de un supuesto acoso sexual en el hotel que el se estaba hospedando en la ciudad de San Petersburgo, el astro argentino fue invitado a la final del certamen.

En aquella acusación, la periodista identificada como Yekaterina Nadolskaya aseguró que Maradona le intentó quitar la ropa en la habitación donde ella se iba a quedar con el bajo la condición de hacerle una entrevista.

“Vino su ayudante me arrojo 500 dólares, y luego llamaron a los guardias de seguridad. Tres hombres me sacaron de la habitación. Ni siquiera me dejaron sacar mis cosas, me fui de allí con ellos. Nadie me ofreció disculpas”. Dijo Nadolskaya que presentó la denuncia ante las autoridades.

Por otro lado, el Canal 5 de San Petersburgo mostró una versión completamente distinta a la mencionada por la periodista rusa, afirmando que ella se empezó a desvertir delante de Maradona y formó un papelón cuándo le pidieron formalmente que se fuera del recinto.

“Le deseo a Diego Maradona experimentar lo mismo que experimenté hoy. Y espero que alguien se comporte con él de la misma manera, porque en la vida todo lo malo vuelve. Que les vaya bien”. Expresó con expresión alegre Yekaterina Nadolskaya.