PUBLICIDAD

“La Clasificación está en nuestras manos”, Cuadrado

foto bajada de Internet.

El jugador de la Juventus de Italia y de la selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado está aprovechando sus vacaciones para estar con su familia y asistir a la inauguración de una cancha construida en el municipio de Turbo, Antioquia.

“Estoy contento y muy agradecido por estar aquí, que la cancha tenga mi nombre ya es mucho para mí, no soy merecedor de eso, pero estoy aquí para que los niños puedan seguir teniendo sus sueños, esas metas de querer ser en un futuro los próximos Jeison Murillo, Juan Guillermo Cuadrado, James, Carlos Bacca”, afirmó el talentoso jugador que también se sintió orgulloso porque dicha cancha lleva su nombre.

foto bajada de Internet.

También aprovechó para hablar de la selección Colombia al verse optimista de lo que resta en las eliminatorias para estos últimos cuatro partidos. “Yo tengo la fe, sabemos que no es fácil, pero tenemos dos meses para prepararnos al 100 por ciento y estamos en manos de nosotros, es ser consientes e ir a jugar esos partidos como si fueran finales”. Afirmó Juan Guillermo Cuadrado.

La selección colombiana de fútbol es actualmente segunda en las eliminatorias sudamericanas al mundial de Rusia 2018 con 24 puntos, y sus próximos dos encuentros serán el 31 de Agosto ante Venezuela de visitante, y el 5 de Septiembre recibirá en Barranquilla a la ya clasificada Brasil.