Maluma participa en la canción oficial del mundial de Qatar 2022

Nicki Minaj y Myriam Fares también colaboran en la producción oficial

La canción oficial del Mundial Qatar 2022 e interpretada por Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares será lanzada el próximo viernes 18 de noviembre y su nombre será ‘Tukoh Taka’. Desde ya se puede guardar en aplicaciones como Spotify o Apple Music para recibir la notificación tan pronto esté disponible. Ahora bien, es importante recordar que ya existe ‘Hayya Hayya: Better Together’ la cual, también es una canción oficial del Mundial 2022.

Cómo es costumbre, los colombianos siempre participan en eventos masivos, y es que se ha conocido que la voz del cantante paisa, Maluma, se escuchará en la canción oficial del mundial de fútbol de la FIFA, Qatar 2022, dónde además participan las estrellas mundiales Nicki Minaj y Myriam Fares. Tukoh Taka.

Los escenarios serán testigos de las actuaciones de Myriam Fares y Maluma, en el show se une el nuevo himno del FIFA Fan Festival, TUKOH TAKA, un tema que se lanzará oficialmente el 18 de noviembre.

La información la divulgó la rapera estadounidense, Nicki Minaj, por medio de su cuenta de instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

¿QUÉ ES EL FIFA FAN FESTIVAL?

El FIFA Fan Festival se celebra en una sede oficial de las competiciones de la FIFA. Un lugar de encuentro donde se reúnen aficionados de todo el mundo para compartir sus emociones y vivir el ambiente único de la Copa Mundial de la FIFA y de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Estará abierto desde las 4pm a 1am, hora qatarí.