Francia: Nkunku se pierde el mundial

Didier Deschamps empieza a cambiar de planes para disputar Qatar 2022

El 22 de noviembre será el debut de Francia en el Mundial de Qatar 2022 ante Australia en el Grupo D, el seleccionado dirigido por Didier Deschamps sufrió la baja del delantero Christopher Nkunku, quién salió lesionado luego de chocar con su compañero, Eduardo Camavinga, en el entrenamiento previo al viaje que tenían pautado hacia Doha.

“Lesionado en un entrenamiento, Christopher Nkunku debe renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el grupo comparte la tristeza de Christopher y le desea una pronta recuperación” fue la información difundida por parte la selección Francesa a través de su cuenta de Twitter.

El jugador del Leipzig soñaba con jugar su primera copa del mundo, pero sus esperanzas se fueron luego de sufrir la lesión. Nkunku fue a disputar un balón con el jugador del Real Madrid, Eduardo Camavinga, pero este llego a destiempo y terminó arroyando al jugador, que luego no podía apoyar su pierna izquierda, donde luego confirmaron la fatal noticia.

“Las imágenes pueden resultar preocupantes, pero el jugador se muestra bastante confiado a la espera de los resultados” fue el mensaje enviado por parte de los médicos de la selección francesa.

Seguido de eso, Karim Benzema, salió del entrenamiento en tan solo 15 minutos de hacer empezado y tuvo entrenamiento personalizado con el grupo de fisioterapeutas, pero también encendió las alarmas del cuerpo técnico.