PUBLICIDAD

Luis Díaz quiere volver a vestir la tricolor

Después de su larga lesión de rodilla sufrida en un partido contra el Arsenal en la Premier League, el guajiro busca la clasificación de la selección para el próximo mundial.

WhatsApp

“Tenía ganas de volver con la selección, es un privilegio”, fueron las palabras del extremo colombiano, Luis Díaz, al expresar su deseo de regresar con la selección de su país después de haber superado una lesión en la rodilla. El jugador del Liverpool volvió de una grave lesión el 17 de abril frente al Leeds, luego de haberse lesionado en un partido de Premier League contra los ‘Gunners’, y recaer en un entrenamiento en Dubái, lo cual lo dejó por fuera más de 3 meses.

“Estar representado a nuestro país me hace muy feliz. Siempre estuve atento a sus partidos cuando no pude asistir y se ha venido ganando muchísimas cosas a medida que nos vamos conociendo los jugadores y cuerpo técnico. Cada vez vamos acoplando más”, afirmó el guajiro este jueves antes del partido que se disputará el viernes a las 2:00 PM contra el seleccionado iraquí en el Estadio Mestalla de Valencia.

El jugador del Liverpool también indicó que los jugadores tienen en mente la clasificación al Mundial, tras la decepcionante eliminación del mundial anterior ocurrido en Qatar. “Vamos a tratar de meternos al Mundial, vamos a buscar cada partido, cada juego. Venimos a la selección para eso, para tratar de sacar cada partido adelante y yo trataré de ayudar a mis compañeros”, destacó.

“Cada día están mejorando más, se acoplan al grupo y es importante para la selección. Cada uno sabe qué hacer cuando viene”, palabras de Luis Díaz con las que culminó su entrevista hablando sobre los nuevos jugadores convocados en la selección, destacando su rápida adaptación.

Colombia jugará dos amistosos en este parón de internacional, el primero será este viernes frente a Iraq en el Estadio Mestalla de Valencia, y el martes se se llevará a cabo el duelo contra Alemania la ciudad de Gelsenkirchen.