La familia Simpson. Foto: Facebook Los Simpson.

“La familia amarilla”, que se considera la serie animada más famosa de la historia de Estados Unidos, tiene la particularidad de haber predicho algunas de las noticias y los momentos más importantes de los últimos años. Entre ellos se destacan la goleada que recibió Brasil de mano de Alemania en el Mundial pasado, la victoria de Donald Trump en la presidencia y la caída de las Torres Gemelas.

Ahora es el turno de comentar una de las últimas profecías que se pueden cumplir a partir de un episodio de la serie. En uno de los capítulos, hay un partido entre Portugal y México, pues en el mismo definirán una Final para saber qué país es el «más grande del mundo». Este suceso se puede llegar a dar en el Mundial de Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo, la máxima figura de Portugal, posa con un reconocimiento. Foto: Facebook Cristiano Ronaldo.

Resulta complejo pensar que ambas selecciones puedan decidir el ganador de la Copa Mundo, no se debe olvidar que un Mundial puede ser una caja de sorpresas. ¿Qué debería ocurrir para que México y Portugal se crucen en la Final del 15 de julio? Si una de los dos selecciones gana su grupo y la otra clasifica a Octavos de Final en segundo lugar, la única oportunidad de que se enfrenten seria en la Final. Lo único necesario es que terminen la Fase de Grupos en distintas posiciones.

Este singular partido es tildado de “decisivo”, se desarrolla en el Estadio principal de Springfield, la ciudad donde reside la familia amarilla.También cabe mencionar que el episodio fue emitido en 1997 en un capítulo titulado “Una familia peligrosa” y hace parte de la novena temporada.

loading...

Comentarios