sepelio-paraguita-lavibrante-1

En el cementerio jardines de la eternidad  se llevo acabo el sepelio de Cesar Morales «paraguita» director y fundador de la tradicional comparsa las «marimodas» del barrio abajo. En medio de comparsas, desfiles, musica, difraces, papayeras y rodeado de sus marimondas despidieron al carnavalero. «Que lo despidieran como si fuera la Batalla de Flores» agrego un miembro de la comparsa las marimondas.

sepelio-paraguita-lavibrante-2

Siempre quiso que su muerte fuera motivo de celebración «Yo quiero que mi sepelio sea alegre como yo, que sea una mamadera de gallo, tu te imaginas ese cementerio lleno de congos, marimondas, nojoda» así contó el carnavalero a un amigo.

«Paragua era el men mas bacan que la gente ha podido conocer. El decia que era el mas feliz, el que quería a todo el mundo. Hoy nos deja pero nos deja un gran legado, grandes anécdotas, nos deja con mucha alegría como el siempre fue, irradiando alegría» expreso Leslie Morales hija de Paraguita.

sepelio-paraguita-lavibrante-3 Tanto era su amor y pasión por el carnaval de barranquilla que escribió «Crónicas del Barrio Abajo» Donde contó el origen de la tradicional comparsa las «marimondas» y anécdotas de su barrio.

Sus familiares cumplirán su ultimo deseo de esparcir sus cenizas en la Batalla de Flores de la vía 40, en el carnaval del próximo año.

Comentarios