PUBLICIDAD

Los Simpson por segunda vez en la pantalla grande

Luego de 12 años La familia Simpson tendrá una segunda aparición en la pantalla grande, así lo dio a conocer su creador Matt Groening en el Comic Con de San Diego.

La nueva producción se lograría luego de que Disney adquiriera Fox dueña de Los Simpson, compañía que invertiría un importante capital en el segundo film de la serie animada, con el fin de dar a los fans lo que tanto han pedido. Además de apostar a obtener grandes ganancias, pues la primera película de Los Simpson lanzada en el 2007 contó con un presupuesto de 75 millones de dólares y logró recaudar 527 millones convirtiéndose en todo un éxito en taquillas.

El creador de la familia amarilla respondió a la inquietud del porque han pasado tantos años para realizar una secuela «La primera película de Los Simpson casi nos mata. No teníamos un equipo B esperando para hacer la película, así que la misma gente que escribía, animaba, doblaba y ponía música a la serie es la que hizo la película. Esto fue en 2007. Casi nos hemos recuperado. Casi».

Ahora con un socio como Disney la película será una realidad. Y aunque no se conocen detalles como fechas de estreno o guión, es seguro que Los Simpson se verán por una segunda vez en las salas de cine.